Estimados lectores del este su blog de mi amo:

Les habla Sparky, el servil orangután mascota del excelso Grom el Único. Me dirijo a Vds. con todo el respeto que me ha inculcado el amo (en estos momentos, estoy arrodillado con la cabeza gacha, aunque no me vean,… lo que hace aún más ridículo el intentar escribir en esta postura) para comunicarles que mi amo y señor, por razones que no viene al caso desvelar, no podrá ponerse en contacto con Vds., sus estimados lectores, hasta el próximo Lunes 27 de Octubre (de 2.008, se entiende). Les pido en su nombre y adjetivo disculpas por las más que evidentes molestias que la ausencia de este adalid de lo intelectual causará en su estado de ánimo; de igual modo, me ha recalcado en varias ocasiones (con unas exigencias que rayaban el absurdo: ¿nadie le ha dicho a este hombre que no se pueden enviar dibujos a través de un teléfono fijo?) que, a su regreso, les sorprenderá con una extraña noticia que, no sólo les maravillará, sino que es más bien factible – por no decir, lo más seguro – les dejará completamente indiferentes.

Hasta entonces, recuerden:

“Vayan donde vayan, allí estarán”

