“Dos no discuten si uno tiene un bate” (Sir Charles McGoofy)

¡¡¡¡ Bienvenidos a “Dimensión Desconocida” el espacio que se ocupa en profundidad de los fenómenos paranormales, las especies en peligro y los celadores en celo!!!!

¡Porque usted no tiene ojos sino lupas!

¡Porque usted no tiene oídos sino antenas!

¡Y porque usted no tiene lo que hay que tener…. y nosotros sí!

Por estas veinte… digo treinta razones, existe… “Dimensión Desconocida”

“Dimensión Desconocida” un programa sin horario fijo y emitido por un canal que aún no existe.

“Dimensión Desconocida” (Si nos ve en sus televisores… yo me preocuparía)

Bienvenidos a nuestro nuevo espacio:”Naturaleza Salvaje”. Capítulo I: “El Águila Real” En capítulos anteriores pudimos observar cómo nuestros sufridos periodistas llegaban al vasto territorio de la Conchinchina y cómo una vez allí… eran expulsados violentamente de una casa de alterne. Pues bien, en el programa de hoy, les veremos contraatacar de forma brutal y desproporcionadamente cruel…Mientras preparan cuidadosamente los cócteles molotov, que destruirán gran parte del poblado indígena, se distraen filmando el majestuoso vuelo de una de las criaturas más hermosas que existen sobre la faz de la tierra…. el escarabajo pelotero… que vuela por los aires debido a las certeras patadas de nuestro redactor jefe. A escasos metros de su posición, vigila, desafiante, un águila real en busca de una presa apetitosa…Este bello animal, que domina desde su altura todo el valle, es una rara avis en el mundo asiático. Únicamente quedan dos especimenes en esta zona. Se han utilizado diversos métodos para que se cruzaran (incluida la cautividad) pero todo intento ha sido en vano. La escasez de alimentos, las condiciones climáticas y el hecho de que los dos ejemplares sean machos, han impedido la descendencia y la perpetuidad de esta señorial especie. Por el contrario, la creciente ola futbolística que asola el continente asiático ha permitido la proliferación desmedida del escarabajo pelotero como el sustituto ideal del balón de reglamento….

De pronto, de un pequeño risco surge un cervatillo (esta es una super rarísima avis por estos lares). El águila despliega sus enormes alas y echa a volar en círculos sobre el indefenso animal. Son momentos de una tensión extrema. Ajeno al peligro que corre su vida, el pequeño mamífero contempla a los periodistas visiblemente confuso. El ave rapaz aprovecha pues la ocasión para descender gradualmente su vuelo y lanzarse posteriormente en picado sobre su presa….

Un grito horrible estalla en este idílico paisaje…. El cervatillo, confuso a la vez que intrigado, observa atónito como el águila… atrapa con sus férreas garras a nuestro redactor jefe y levanta el vuelo de forma regia y esplendorosa. Nuestros compañeros corren como posesos… hasta sus cámaras para inmortalizar este dramático instante. Una vez en el aire, las dos figuras se alejan progresivamente hasta fundirse en una sola.

La familia de Peter continúa sin creerse esta fantástica historia, confiemos en que este reportaje sirva para que abran los ojos y dejen de buscarle inútilmente por el Caribe….

En fin…la naturaleza es sabia… sin embargo el águila real no ha vencido… pues en su enésimo intento por reproducirse….  ha vuelto a escoger a otro ejemplar equivocado….

“DIMENSIÓN DESCONOCIDA”  su programa favorito… si es que algún día pudiera sintonizarnos.

Anuncios