Hoy les presentamos un extracto del programa número 46 de la cuarta temporada que fue completamente censurado por su alto contenido en bajezas.

A petición popular rescatamos esta joya de la televisión y remediamos tamaño expolio cultural ofreciéndoles la versión que se emitió entonces…es decir, la totalmente censurada:

“Si volviera a vivir… no cometería los mismos herrores” (Literato Timorato, filólogo aficionado)

 ¡¡¡¡ Bienvenidos a “Dimensión Desconocida” el espacio que se ocupa en profundidad de los fenómenos paranormales, el horóscopo chino y los cuentos japoneses!!!!

¡Porque usted no tiene cultura! ¡Porque usted no tiene sabiduría!¡Y porque usted puede llegar a presidir una nación!Por estas trece… digo cuarenta y cuatro razones, existe…

“Dimensión Desconocida” “Dimensión Desconocida” un programa sin horario fijo y emitido por un canal que aún no existe.

“Dimensión Desconocida” (Si nos ve en sus televisores… yo me preocuparía) 

Hoy presentamos un nuevo capítulo de “MUJERES QUE HICIERON HISTORIA”

que-demonios.jpgCAPITULO XXIV: DON CRESCENCIO ATAULFO

 “Para todos los que tuvimos la suerte de trabajar a las órdenes del gran aventurero y expedicionario franco-alemán-bielorruso-escobilla de inodoro-portugués D. Crescencio Ataulfo, no ha existido un hombre más intrépido y cabal que… el químico extremeño  D. Vladimir November, célebre por sus acotaciones científicas en rima asonante. Por el contrario, la indiferencia, incomprensión y el desconocimiento es la moneda común entre aquellas gentes que nunca han oído hablar de él…Con el fin de reparar tamaña injusticia nos disponemos, de manera sencilla y humilde pero no exenta de enorme ingenio, transcribir las apasionantes andanzas y desventuras…. de D. Marcial Bajovientre, insigne pirata del siglo XII….

Nacido en un pueblo costero del Himalaya, nuestro protagonista, D. Sebastián Tupolev fue el primogénito del matrimonio formado por los sobrinos del antes mencionado y una ama de cría checoslovaca (muerta más tarde en extrañas circunstancias y en varias ocasiones) que hacía las veces de guía turística en el parque sobrenatural de las Islas Atlánticas….Islas donde solía veranear Don Alejandro Protuberancia el hombre más recto que jamás viera el mundo. Era tan recto que cuando vio a su hijito recién nacido hecho literalmente una “bolita” lo despreció con ese gracejo y sabiduría que sólo poseen los hombres más rectos y cabales: “ Esa bola de mierda no puede ser sangre de mi sangre” y todos jalearon gustosos dicha sentencia…. Por cierto que ese niño luego llegó a ser el pretendiente de la hija de D. Eusebio Neurasténico, famoso industrial del sector de la moda, siempre impecablemente engominado, con su camisa de franela, su chaqueta de corte italiano, su clavel en el ojal, sus zapatos de charol y por supuesto… sin pantalones. Su mayor rival en aquellos tiempos era D. Leopoldo Monstruoso, un hombre que pudo reinar pero que se quedó en una simple esperanza. Daba dos zancadas hacia adelante y luego, volviendo sobre sus pasos, daba otras dos hacia atrás. Así eternamente, en una secuencia que jamás variaba y que era admirada por los transeúntes, que se arremolinaban en torno a él en cuanto los mayordomos del comerciante le colocaban en plena calle. Su lema era: “Todo en la vida es relativo, salvo loci, que es dativo singular”…. Y latinista de pro fue el gran aventurero y expedicionario franco-alemán-bielorruso-escobilla de inodoro-portugués Don Crescencio Ataulfo, cuya vida y obra expondremos en el próximo capítulo de “MUJERES QUE HICIERON HISTORIA”, panfleto subvencionado con erario púbico” 

“DIMENSIÓN DESCONOCIDA”  su programa favorito… si es que algún día pudiera sintonizarnos.

Anuncios