Pese a las negativas críticas que se sucedieron desde las primeras emisiones, no faltaron  legiones de espectadores que defendieron a capa y espada la suspensión del programa.

Hoy recuperamos un extracto de la fascinante segunda temporada, en concreto el capitulo cuarto, versículo quinto derecha escalera centro…. 

Me engañaron como a un occidental en un restaurante chino… o sea me dieron gato por liebre.” (Gluten Sebosev)

¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenidos a “Dimensión Desconocida”, el programa que trata en profundidad los fenómenos paranormales, la desnutrición de las acacias y la lucidez de los vampiros!!!!!!!!!!

¡Porque usted precisa de una información veraz!¡Porque usted quiere saber más que los demás!¡Y porque usted no acepta un “no tengo ni puñetera idea” por respuesta!

Por estas doce, digo veinte razones, existe… “¡¡Dimensión Desconocida!!”

“Dimensión Desconocida” un programa sin horario fijo y emitido por un canal que aún no existe.

“Dimensión Desconocida” (Si nos ve en sus televisores… yo me preocuparía) 

bombero.jpgHoy hablaremos con el jefe de bomberos James Flanagan, especialista en simulacros de incendio y con Linda Dinner prestigiosa ama de casa. 

  Soy Bob Mandingo y les hablo desde el parque de bomberos “La gata de Zinc”  en el estado de Tenesee… Williams. A mi lado se encuentra el hombre de mayor experiencia en el cuerpo, el teniente James Flanagan. ¿Cómo va eso amigo?

 – Estupendamente. Le doy mi más calurosa bienvenida. Ja, ja…

– ¡Humor de bomberos! ¡Y yo que pensaba que sólo contaban ese chiste tan antiguo sobre el tamaño de sus mangueras! Je.  Bien, Flanagan, dicen que usted es célebre por los brutales entrenamientos a los que somete a sus chicos. ¿Qué hay de cierto en todo ese bulo?

– Bob, puedo garantizarle que los bomberos que preparo, además de ser los mejores son los que queman más calorías. Ja, ja, ja, ja, ja. Aunque la mejor compañía del cuerpo no es la nuestra sino la del capitán O’ Callahan… nadie puede competir con la novia que se ha echado el muy  bribón. Ja, ja, ja. ¡Esa pelirroja lleva el fuego en el cuerpo! Ja, ja, ja.

– ¿Pero no cree que se excede en sus métodos? ¡En su último simulacro destruyeron media ciudad!

– Si quieres preparar a alguien para una situación extrema lo mejor es exponerle a una situación imposible de darse en la realidad, si consigue salir de ella… saldrá de todas.

– ¿Podría ponernos un ejemplo?

– Por supuesto. En estos instantes, ciento cincuenta de mis chicos se encuentran en un trasbordador espacial rumbo al sol. Puede parecer una misión suicida sin embargo cuentan con el equipamiento necesario para salir indemnes… trajes de neopreno, tres mangueras…. y protección solar para los pies.

– Interesante. Les acompaña en esta peligrosa misión, Linda Dinner, una celebérrima ama de casa que afirma haber descubierto como quitar de los vestidos las siempre dichosas…. manchas solares. Linda, ¿estás ahí?

– Hola Bob. Te oigo muy mal, nos encontramos muy lejos de vosotros.

– Lo comprendo. ¿Emocionada ante esta aventura?

– Sí, mucho. Nos estamos aproximando a Mercurio y la nave comienza a desintegrarse…. Aquí la excitación crece por momentos. Toda la tripulación arde en deseos de ver al astro rey. … Por cierto, ¿puedo enviar un mensaje a mi albacea?

– Lo siento, Linda. Se nos hace de noche….¡Mucha suerte y un feliz viaje de regreso a la Tierra …en forma de pequeños fragmentos de meteorito!    

“DIMENSIÓN DESCONOCIDA”  su programa favorito… si es que algún día pudiera sintonizarnos.

Anuncios